Nuestros proyectos

La investigación, la innovación y el desarrollo de nuevas ideas son los motores que definen la estrategia de BIOTRAN como compañía orientada a la construcción de un futuro más sostenible. Para ello, todos nuestros proyectos en desarrollo tienen un objetivo común: conseguir la más alta eficiencia posible en el reciclado y la recuperación de los residuos que gestionamos.

Nuestro modelo de crecimiento está basado en el liderazgo tecnológico. La I+D+i, por la que BIOTRAN apuesta desde su creación, nos permite crear valor con la aplicación de nuevos procesos en el tratamiento de residuos, logrando, de este modo, dar soluciones óptimas a las necesidades de nuestros clientes y del conjunto de la sociedad.

Invertimos en el presente…

La apuesta presente de BIOTRAN por la innovación se materializa en la inversión para nuevos proyectos y con una decidida apuesta por el capital humano, lo que avala nuestra intención de mantener nuestro liderazgo en el desarrollo de las soluciones y alternativas más sostenibles en el tratamiento de residuos.

Fruto de la especialización de nuestro equipo técnico, BIOTRAN realiza su labor investigadora a partir de proyectos propios compartidos con diversos Centros Tecnológicos y ensayando las mejores técnicas disponibles en el mercado con empresas de ingeniería especializadas.

Este esfuerzo continuo se concreta en el diseño de múltiples soluciones innovadoras. Como paso previo a la implantación de éstas, BIOTRAN pone en marcha pruebas piloto. Una vez verificados sus resultados, las incorpora y aplica con éxito en nuestra red de centros de tratamiento y reciclaje de residuos, lo que nos permitirá, en un futuro muy cercano, contar con nuevas líneas y unidades de tratamiento que aporten nuevas soluciones específicas a nuestros clientes.

…para mejorar nuestro futuro