Planta de Tratamiento de Residuos Industriales

go here En línea con el espíritu innovador y de vanguardia que caracteriza el funcionamiento de watch BIOTRAN, la entidad ofrece, en función de cada tipo de residuo, tres líneas de tratamiento en sus Plantas de Tratamiento de Residuos Industriales: recuperación, reciclaje y valorización.

go here De esta manera, se fomenta la neutralización y desclasificación, como tal, de estos residuos, evitando que sean enterrados en vertederos de seguridad, cada vez más abarrotados, con el consiguiente riesgo ecológico que un accidente en esas instalaciones puede acarrear.

opzioni binare da 1 Además, a través del reciclado, y tras una correcta segregación y un adecuado proceso de descontaminación y limpieza, se reutiliza la materia prima de los residuos, con resultados y condiciones idénticas a la de los materiales nuevos.

go site Así, en las diferentes Plantas de Tratamiento de Residuos Industriales que posee http://www.fasadlagningar.se/esss-31753 BIOTRAN, los residuos de papel, cartón, plástico, metales, equipos electrónicos, materiales de construcción, lodos de depuradoras y algunos residuos que, en su momento, fueron catalogados como peligrosos, se convierten en nuevos productos más baratos y respetuosos con el medio ambiente.

http://davidlilja.se/mqo-2971 Todo ello, genera numerosos beneficios ambientales y ayuda a la sostenibilidad, ya que contribuye a la reducción del consumo de materias primas gracias al aprovechamiento de los materiales reciclados.