Biotran.com, ahora también en catalán e inglés

05 mayo 2016 | Fuente: Biotran

Biotran ha publicado dos nuevas versiones de su página web corporativa en los idiomas catalán e inglés. En ellas, la compañía ofrece una exhaustiva información de todas las actividades que realiza en la aplicación de soluciones tecnológicas para el cuidado del medio ambiente.

Con la publicación de estas webs en catalán e inglés, Biotran amplía el alcance de sus mensajes para informar a nuevos públicos, de manera pormenorizada, sobre los servicios que esta compañía ofrece a más de 20.000 clientes, de dentro y fuera de nuestro país, en la gestión integral de sus residuos, desde la recogida y transporte, hasta el tratamiento de los mismos.

Las páginas en catalán e inglés mantienen las características que han posicionado a www.biotran.com como un referente en el entorno online de la gestión de residuos, destacando su usabilidad, la navegación fácil e intuitiva y la incorporación de las últimas tendencias y tecnologías digitales.

Con la publicación de la página web corporativa en catalán e inglés, Biotran dispone de una potente herramienta informativa que refuerza la calidad y cercanía de su servicio y que potencia la estrategia de expansión hacia nuevos mercados.