Biotran organiza actividades de sensibilización para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

03 junio 2016 | Fuente: Biotran

Biotran Gestión de Residuos, en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela de Duero y de SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, ha organizado un conjunto de actividades en este municipio vallisoletano para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Entre las iniciativas que se pondrán en marcha, se organizará una visita de los alumnos del I.E.S. de Tudela de Duero a la Planta de Tratamiento de Envases y Residuos de Medicamentos, ubicada en el Complejo Ambiental Tuduero.

Asimismo, se efectuará una Jornada de Puertas Abiertas en esta instalación, a la que podrán asistir vecinos, asociaciones y colectivos de Tudela de Duero para conocer esta innovadora Planta. Para inscribirse a esta Jornada y a la visita, hay enviar un correo electrónico a comunicacion@biotran.com.

Durante el lunes 6 de junio, Biotran también colaborará en una plantación de árboles en el exterior del Auditorio de Tudela de Duero, en la que participarán alumnos, colectivos y asociaciones del municipio.

Asimismo, se celebrará un concierto de Rodrigo Jarabo y se procederá a la lectura de las frases que, sobre el medio ambiente, han redactado los niños de Primaria de los colegios de Tudela de Duero.

Con todas estas actividades, Biotran contribuye a sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de cuidar del medio ambiente y avanza en su compromiso de promover los valores sostenibles en la sociedad.