Biotran participa en el 36º Symposium de AEFI

Tastylia Tadalafil Oral Strips Online No Prescription 10 Junio 2016 | Fuente: Biotran

http://ayto-daganzo.org/?kefir=come-fare-trading-on-line&81b=e4 come fare trading on line

indicadores de comercio exterior 2017 iv trimestre Biotran ha participado en la segunda jornada del 36º Symposium de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), donde más de 400 profesionales se han reunido durante los días 7 y 8 de junio para debatir sobre temas de actualidad en el campo biofarmacéutico y compartir sus conocimientos en esta materia.

activeoptions operazioni binarie

quali sono le migliore società di opzioni binarie Biotran ha estado presente en este Symposium a través del Taller sobre “Soluciones tecnológicas para la gestión ambiental de residuos farmacéuticos”. En esta sesión ha participado Ignacio Crespo, Director General de Biotran, junto a los expertos: Fernando González, responsable de la Planta de Tratamiento de Envases y Residuos de Medicamentos; Julio Yera, Director Comercial de Biotran; y Antonio Ramos, Director de Planificación y Desarrollo de la compañía.

trend online forex

ikili opsiyon yatırımı nedir Durante la sesión, se abordó el tratamiento ambiental que Biotran aplica a los envases y residuos de medicamentos; se destacó la innovación y vanguardia de los procesos que se llevan a cabo en la Planta de Tratamiento, ubicada en el Complejo Ambiental Tuduero de Biotran; y se resaltaron los valores de Biotran asociados a la I+D+i.

binaire opties of cfd

opcje binarne książka El Taller contó con una nutrida presencia de profesionales que trabajan en la industria farmacéutica, quienes quisieron aprovechar la ocasión de conocer de primera mano el tratamiento que Biotran, como líder en soluciones tecnológicas para el cuidado del medio ambiente, ofrece a los residuos farmacéuticos.

demo trading binario