Biotran y la Facultad de Comercio de Valladolid convocan el I Premio Impulsa

24 mayo 2016 | Fuente: Biotran

Biotran ha firmado un convenio con la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid para poner en marcha la primera edición del Premio Impulsa.

Con él, la compañía ofrece un contrato de trabajo en formación, de 6 meses de duración, para que un joven estudiante recién graduado en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid se incorpore al ámbito laboral.

Candidaturas

Los estudiantes del último curso de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid podrán optar al I Premio Impulsa. Para ello, únicamente tendrán que presentar su Trabajo Fin de Grado (TFG).

Un jurado valorará este proyecto y escogerá al alumno ganador del Premio.

El alumno seleccionado recibirá un trofeo y desarrollará su labor profesional en el Departamento de Administración y Logística de Biotran, donde contará con un tutor que le instruirá en las diferentes tareas que llevará a cabo y donde conocerá las últimas tecnologías y sistemas de gestión para optimizar y coordinar las rutas y procesos de transporte.

Cierre del círculo de la RSC

El I Premio Impulsa se une a otras iniciativas implantadas en Biotran en materia social, medioambiental y deportiva para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

Para Ignacio Crespo, Director General de Biotran, “Biotran es una compañía que cree firmemente en el valor de la educación y que apuesta por ella para el crecimiento de la compañía. El Premio Impulsa se integra en este firme compromiso y nos permite cerrar el círculo de la RSC, colaborando con la comunidad educativa y permitiendo que un joven talento se integre en una compañía líder en la gestión integral de residuos y desarrolle su labor en un entorno tecnológico e innovador.”