La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid galardona a Biotran

17 febrero 2016 | Fuente: Biotran

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) ha galardonado a Ignacio Crespo, Director General de Biotran, como “Empresario del año” en la categoría “sector servicios”.

Este galardón, el más antiguo y prestigioso de Castilla y León, tiene como objetivo reconocer el trabajo y el esfuerzo de las figuras más relevantes del ámbito empresarial de Castilla y León y cuya trayectoria y dedicación haya supuesto una aportación importante al tejido industrial y empresarial de Valladolid en los distintos sectores: agroalimentario, comercio, construcción, hostelería, industria, servicios y empresario joven.

Uno de los rasgos más característicos de este premio, gracias al cual ha conseguido tener un importante calado social e institucional, es que su jurado, compuesto en esta edición por más de 40 personas, está formado por representantes de instituciones públicas y privadas, asociaciones, empresas, agentes sociales y medios de comunicación de la región, así como por algunos premiados en años anteriores.

Acto de presentación de los galardonados

Los distintos premiados en cada una de las categorías se han dado a conocer el 11 de febrero, en un acto celebrado en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

En el transcurso de la celebración, el Decano de la Facultad, José Antonio Salvador Insua, felicitó a todos los galardonados, destacó su trabajo y contribución al progreso y desarrollo de la sociedad.

Ignacio Crespo, Director General de Biotran, felicitó a los premiados y destacó el reconocimiento que este galardón supone para todas y cada una de las personas que forman parte de la plantilla de Biotran, “verdaderos artífices de que Biotran Gestión de Residuos S.L sea una empresa líder en la aplicación de soluciones de vanguardia para el cuidado del medio ambiente”.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 3 de marzo en un acto celebrado en Valladolid.