¿Quiénes somos?

BIOTRAN es una compañía de Gestión Integral de Residuos Industriales especializada en la recogida, transporte y tratamiento de residuos, que aporta soluciones tecnológicas de vanguardia en función de la tipología o grado de peligrosidad de los mismos.

BIOTRAN cuenta con una amplia experiencia en esta materia y dispone de instalaciones propias de transferencia, valorización, reciclaje y tratamiento final estratégicamente distribuidas por toda la geografía española, lo que permite ofrecer un servicio cercano, eficaz y de calidad a nuestros clientes.

El valor diferencial de BIOTRAN reside en sus dos grandes apuestas. La primera, es la apuesta tecnológica que nos ha llevado a implementar tratamientos innovadores enfocados a la reutilización, el reciclaje y la valorización, principalmente energética, de los residuos que gestionamos.

La segunda, es la apuesta por la calidad, la optimización de nuestra gestión y la mejora continua de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Esto nos ha llevado a ser la primera empresa gestora de residuos en posesión de cinco certificaciones a sus sistemas: de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, energética y EMAS.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, presencia en zonas geográficas estratégicas, aplicación de procesos de vanguardia y a la cualificación y profesionalidad de nuestro equipo humano, BIOTRAN es una de las principales empresas gestoras de residuos a nivel mundial en la implantación de soluciones tecnológicas para cuidar del medio ambiente.